Noticias

Taxistas piden destitución del director de la ANT-O y desconocen a Carlos Reino como presidente del gremio

Redacción Coca/Nelson Muñoz

TAXISTAS 5Coca, mayo 19.- Con recorrido en sus unidades, la presencia del líder nacional Jorge Calderón y la posterior concentración en el Coliseo del Barrio Paraíso Amazónico, cerca de 500 taxistas participaron en la Asamblea Provincial convocada por el gremio para abordar varios temas, uno de ellos, Resolución No. 021-DIR-2017-ANT fechada 30 de marzo de 2017 en la cual la Agencia Nacional de Tránsito acogió la recomendación del Estudio de Necesidades del Servicio en la modalidad de Transporte Comercial Mixto para la provincia de Orellana. Situación que los presentes la califican como atentatorio, pues dicen que Orellana está saturada y eso les perjudicará en la economía familiar.    TAXISTAS 4              Casi dos horas duró el encuentro, liderado por Iván castillo, nuevo timonel de los taxistas a nivel provincial. Finalmente adoptaron las siguientes resoluciones.JORGE CALDERON

  1. Pedir a la matriz de la ANT dejar sin efecto la resolución Nro. 21, la cual da luz verde a la creación de 400 cupos para transporte mixto.
  2. Destitución del Director de la ANT-O y del responsable técnico que elaboró el estudio sobre las necesidades para el transporte mixto.
  3. Desconocer a Carlos Reino como presidente de la Unión  Provincial de Coop. De taxis de Orellana, por deslealtad y abuso de confianza al gremio de la clase amarilla.
  4. Ratificar que El Coca sea la sede del próximo Congreso Nacional del Taxismo planificado para fines del próximo mes de julio.

Related Posts

1 of 108