Noticias

ORGANIZACIONES SOCIALES RESPALDAN GESTIÓN REALIZADA POR CPCCS-TRANSITORIO.

Organizaciones sociales realizaron una marcha en apoyo a la gestión que realiza en Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (Cpccs), quienes han cesado de las funciones a varias autoridades.

La marcha se concentro en la plaza Artigas, donde cientos de personas encabezados por varios dirigentes sociales y políticos, se movilizaron por Av. 12 de Octubre, y mediantes consignas pedían «la destitución de Gustavo Jalkh presidente del Consejo Nacional de la Judicatura y apoyo irrestricto a Julio César Trujillo y las evaluaciones que se encuentran realizando a las diferentes autoridades, amnistia general para todos los presos políticos ; libertad 30s, cárcel para expresidente Correa».
Esta marcha tomo dirección a la Contraloría General del Estado y posteriormente se dirigió hasta el Cpccs.

Finalmente la marcha se consentó en la Plaza la Tolita junto al Cpccs, donde fueron recibidos por Julio César Trujillo presidente del Cpccs Transitorio, quien aseguró que «cumpliremos a cabalidad con el mandato que nos dieron en las urnas, me siento muy agradecido con el apoyo mostrado del pueblo ecuatoriano y continuaran realizando su trabajo en contra de la corrupción»

Related Posts

1 of 108