Noticias

PRESIDENTE REALIZA CAMBIOS DENTRO DE SU GABINETE.

QUITO: Este 16 de mayo del 2018, en una ceremonia en el Palacio de Carondelet, el presidente de la República, Lenín Moreno, realizó oficialmente, la suscribción de los decretos para el cambio de autoridades dentro de su Gabinete.

De esta manera, Richard Martínez, fue la primera designación, quien ocupó la cartera del Ministerio de Economía y Finanzas, en remplazo de María Elsa Viteri; siendo el tercer cambio dentro de este ministerio.

Además, nombró a Paúl Granda como titular de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política; José Augusto Briones, como principal de la Secretaría de Planificación y Desarrollo; Eduardo Jurado como nuevo secretario General de la Presidencia; Boris Palacios como ministro encargado de Transporte y Obras Públicas; y Juan Sebastián Roldán como secretario particular de la Presidencia, realizando seis cambios, con los cuales busca dinamizar las funciones dentro de los distintos ministerios.

Es así que el Primer Mandatario dió la bienvenida a las nuevas autoridades e insentivo a trabajar por el desarrollo del país. (C.G)

Related Posts

1 of 108