Noticias

Perito argentino afirma que el Caso Gabela, no sería producto de la delincuencia común.

El argentino Roberto Meza, perito del Caso Gabela afirma que existe un tercer informe y que el asesinato no sería producto de la delincuencia común.

La tarde de este 19 de junio de 2018, el perito Meza aseguró que el tercer producto fue entregado el 08 de julio de 2013 al presidente del Comité Interinstitucional, dirigido por el Dr. Lenin Lara, mismo constaba de “más de 130 hojas», de las cuales el ministerio de Justicia habría entregado apenas «95 hojas sin firma y sin sumillas” afirmó

Así también manifestó que ha investigado los casos: “Gabela; Martín Garzón; Familia Coronel, Hermanos Restrepo, entre otros que irán saliendo a las luz”; por lo que expresó que no revelará dicha información con el fin de no perjudicar las investigaciones.

Además dio a conocer que el tercer informe presentado en el 2013 no corresponde al que reposa en la Fiscalía General del Estado y que este informe ha sido forjado, todas las copias y el informe original entregado por el Ministerio de Justicia, no es de su autoría, no tiene su rúbrica, ya que en su informe se determinaron las pruebas y los nombres de los involucrados intelectuales en la muerte del Gral. Gabela. Aseveró (CG)

Related Posts

1 of 108