Noticias

Cinthya Díaz esposa de Jorge Glas solicitará reunión con el Presidente Lenin Moreno.

El Palacio Legislativo fue el escenario para que Integrantes de la Bancada de la Revolución Ciudadana, conjuntamente con Cinthya Díaz (esposa de Jorge Glas), emitieran un pronunciamiento sobre la actual situación del ex vicepresidente.

La mañana de este martes 30 de octubre, en una rueda de prensa realizada en la Asamblea Nacional, el asambleísta Juan Cristóbal Lloret, aseguró que la situación de Jorge Glas en el Centro de Rehabilitación de Latacunga es complicada, ya que el ex vicepresidente ha emprendido una huelga de hambre que «cumplió 10 días», aseveró.

Así también hizo un llamado al pueblo ecuatoriano a sensibilizarse por su situación, por lo cual han creado una comisión dentro de la Bancada para que lleve el seguimiento a los procesos legales y humanitarios, así como de las acciones que se han realizado en los organismos internacionales en beneficio de Jorge Glas.

Por su parte Cinthya Díaz dio a conocer que prevé asistir al Palacio de Carondelet, a fin de solicitar una reunión con el Presidente Lenin Moreno y exponerle las condiciones en las que se encuentra el ex vicepresidente, mismo habría sido víctima de un «linchamiento mediático y politizado», argumentó. (CG)

Related Posts

1 of 108