Noticias

Doctores del Hospital Carlos Andrade Marín, dan a conocer que ex vicepresidente se encuentra estable.

Ex vicepresidente Jorge Glas, fue trasladado desde la cárcel de Latacunga, al Hospital Carlos Andrade Marín en Quito, por recomendación médica.

La mañana de este miércoles 7 de noviembre, mediante una rueda de prensa, Edison Ramos director técnico del IESS, informó que Jorge Glas fue ingresado por recomendación del médico que le hizo la última valoración en la cárcel de Latacunga, por lo cual fue recibido en el hospital Carlos Andrade Marín, aproximadamente a las 01h30, donde Ingresó consciente, sin ningún signo de deterioro neurológico y con signos vitales estables.

El cuadro de ingreso fue una deshidratación parcial, situación que fue contrarrestada a través de líquidos intravenosos; esto debido a los 18 días de huelga de hambre que llevaría adelante.

Al momento es valorado en el aspecto nutrición para iniciar con un proceso de alimentación adecuada. Además en otros exámenes de valoración, «como química y biometría sanguínea, se encuentran dentro de parámetros normales, incluso presión arterial y latidos se encuentran en rangos establecidos como normales», aseguró.

Ramos garantizó que Jorge Glas contará con atención médica permanente, al igual que todos los pacientes de la unidad médica, quienes gozan de la atención médica, exámenes y medicamentos necesarios. Respecto a la seguridad de Glas, señaló que ella corresponde a la Policía Nacional. (CG)

Related Posts

1 of 108