Noticias

Asamblea Nacional aprueba resolución que exhorta renuncia de Vicepresidenta

Asamblea Nacional aprobó con 77 votos afirmativos y 24 abstenciones la Resolución presentada por el legislador Fabricio Villamar, misma tiene relación con las denuncias en contra de la Vicepresidenta de la República.

La mañana de este jueves, 29 de noviembre, el legislativo fue el escenario para que Fabricio Villamar asambleísta por el movimiento político CREO se refiriera sobre las denuncias públicas en contra de la vicepresidente María Alejandra Vicuña.

Aseguró que es necesario «que el Pleno de la Asamblea Nacional le solicite públicamente la renuncia al cargo»; por lo que expresó que recolectaran firmas de la tercera parte de los asambleístas (46) para emprender el proceso político, así como reunir toda la información referente al tema y de sus familiares para determinar un posible caso de testaferrismo.

Por otra parte el asambleísta ex AP Cesar Litardo manifestó que se debe tomar en cuenta que las acciones que se le imputan a Vicuña fueron cuando fue asambleísta, por lo que se debería analizar si cabe un juicio político, debido a que la Corte Constitucional aún no está conformada. (CG)

Related Posts

1 of 108