Noticias

Diego Goyes es el nuevo director provincial del CJ de Orellana

El Msc. Diego Alberto Goyes Prado, es el nuevo Director Provincial de Orellana, la designación se realizó mediante resolución 075-2019, suscrita en mayo, por el Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ).

Goyes habló sobre este nuevo desafío profesional. “Asumo este reto con  responsabilidad, con el objetivo de transformar la justicia de la provincia y el país y trabajar de manera coordinada con las demás instituciones en beneficio de la población de Orellana”, agregó.

La nueva autoridad tiene una  maestría en Derecho Civil y Procesal Civil, un diplomado en Investigación sobre Derecho Civil, y una especialización en Derecho Civil Comparado. Cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector público, en el ámbito jurídico y administrativo. Ha cursado varios programas de capacitación en: Ética Pública, Inducción y actualización del personal, el debido proceso y las acciones de control, la oralidad en el sistema procesal ecuatoriano y el principio de interculturalidad en la justicia penal ecuatoriana, entre otros.

El nuevo director provincial se ha desempeñado como: Asesor jurídico de la Contraloría General del Estado en Napo, trabajó como director jurídico de la CZ2 del MAGAP y asesor de la Dirección provincial de la misma institución. Además, se desempeñó como asesor de la Dirección General de Aviación RIII, coordinador de gestión procesal del Consejo de la Judicatura de Napo, asesor del departamento de pensiones IESS y abogado en libre ejercicio.

Related Posts

1 of 108