Noticias

Vocal del CJ participó en 28° período de Sesiones de la Comisión de Prevención del Delito y justicia Penal

La Vocal del Consejo de la Judicatura (CJ), doctora Maribel Barreno, participó activamente en la continuación del 28º Período de Sesiones de la Comisión de Prevención del Delito y Justicia Penal; y, del 62° Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes, que se desarrollaron de manera conjunta el 12 y 13 de diciembre de 2019, en Viena (Austria).

La doctora Barreno formó parte de la delegación ecuatoriana que participó en este evento, que también contó con la presencia de comitivas  de otros países.

Durante estos foros, Ecuador ratificó su política y la adopción de medidas orientadas a fortalecer  la igualdad de género, la seguridad ciudadana y la administración de justicia.

De acuerdo a la agenda de trabajo, se analizaron temas de gestión estratégica, presupuestarias y administrativas relacionadas con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC); el Programa de las Naciones Unidas en materia de Prevención del Delito y Justicia Penal; los métodos de trabajo de las comisiones, entre otros aspectos.

Related Posts

1 of 108