Una cartulina pegada en la pared de la oficina donde reposan las carpetas de los estudiantes del colegio Juan Montalvo indicaba que este miércoles 13 de junio entregarían a cada alumno sus documentos, pero este anuncio solo se quedo en eso, un simple aviso que alerto a los ex estudiantes que llegaron hasta este lugar pero no fueron recibidos ni conocían quien habría puesto el letrero.
Luego de dos horas de espera los ex estudiantes de la extensión del colegio Juan Montalvo se dirigieron a la dirección provincial de educación, allí la Dra. María Alvarado de la DINEPP converso con ellos y les explico que este jueves les entregaban las carpetas pero sin legalizar.
Desde tempranas horas de este 14 de junio decenas de ex alumnos se apostaron en las oficinas del colegio, se resistían a recibir sus documentos hasta que les ayuden con la legalización de los pases de años y los cuadros de notas, pero esto fue negado. Varios estudiantes advirtieron que iniciaran el proceso para prohibir la enajenación de bienes del colegio para poder recuperar su dinero.









