Se había anunciado la presencia de jugadores titulares del Barcelona Sporting Club a la inauguración de la Escuela de futbol «Barcelona Nueva Generación en Orellana», los mismos que a última hora tuvieron «inconvenientes de fuerza mayor y no arribaron», por lo que la hinchada canaria quedó vestida y perfumada, esperando tomarse la fotografía con ellos. Por medio vía celular en alto parlante saludaron y ofrecieron disculpas a todos los que acudieron al evento inaugural por la no presencia.
El objetivo de esta escuela es formar niños con alto nivel y sacar grandes deportistas de la Región Amazónica y desde luego que lo vamos hacer porque contamos con Carlos «El Columbo» Mendoza como director técnico, argumentó Gonzalo Carvajal presidente de Asociación de Futbol Profesional de Orellana.
Esta escuela inicia con 150 niños inscritos, lo que demuestra la aceptación a esta iniciativa, tomando en cuenta que esta es la quinta que Barcelona inaugura en todo el Ecuador en la administración de los hermanos Noboa, por eso este es un día histórico, “Barcelona ha venido a sembrar sus raíces en la Amazonia Ecuatoriana”, afirmó José Javier Adum delegado de la Ecuatoriana de Futbol.
LATITUD CERO EL NOTICIERO










