Jóvenes que trabajan en el Almacen Tía, una vez cumplida su jornada de labores fueron al Río Payamino, a disfrutar de un baño ya que la tarde estaba bastante asoleada; al llegar al puente -vía Loreto-, se les ocurrió arrojarse desde el puente con todo ropa y zapatos, de los cinco estaban, algunos de ellos ya sabían como lanzarse, pero Rogelio León -aproximadamente de 20 años de edad, procedente de Quevedo-, era la primera vez que lo hacía y no sabía nadar, con el resultado lamentable que pereció ahogado.
Al momento de caer al río intentaba nadar pero le fue dificil luchar contra el agua y pedía auxilio. Pensé que bromeaba, él estaba como a cinco metros de destancia y yo ví que se hundia y sacaba las manos, quise ayudarlo pero fue imposible; intenté cogerlo de la camiseta por la parte de atrás, pero me estaba undiendo lo solté y no lo volví a ver, sostuvo uno de sus compañeros que solicitó no publique su nombre.
Al lugar del suceso acudió la Policía Nacional, Bomberos y miembros de la Marina, no realizaron la búsqueda porque no tenían los equipos necesarios. El joven se ahogó la 15h20 minutos de este miércoles y hasta las 20h00 aún no podían rescatar su cuerpo.
LATITUD CERO EL NOTICIERO
 
             
		









