Una camioneta de color rojo que transitaba por la calle cuenca impactó al taxi de disco 11-95 que circulaba por la av. 09 de octubre con sentido sur. El choque fue tan fuerte que el taxi terminó encima del parterre, producto de este accidente salieron ilesas una señora y una niña ocupantes del taxi, ellas de inmediato fueron llevadas a una casa de salud.
La policía tomó procedimiento del accidente de manera rápida porque en el lugar había policía de los que hacen seguridad en las esquinas; detuvo la señora que conducía la camioneta de color rojo, y en un abrir y cerrar de ojos desapareció de la escena el policía y la conductora. Lo que lleno de furia al conductor del taxi y a sus compañeros que llegaron al lugar apoyarlo, todos decían “si aparece el policía y la señora dejamos llevar el taxi y al conductor sino no, ¿dónde está el policía y la señora? ¿Dónde está el policía y la señora?”…
Milton Oña el taxista agregó “el semáforo estaba apagado, la chica que manejaba la camioneta no se percató y me impacto, y lo que pido es que la policía sea más seria, ellos detuvieron a la chica y no tenía papeles pero como era amiga del policía la mandaron y a mí se me quiere llevar preso, a la final los taxistas no dejaron llevar de la policía el vehículo ni al conductor; quisimos dialogar con uno de los policías me manifestó que no tenía autorización para dar declaraciones
LATITUD CERO EL NOTICIERO









