Con éxito se llevó a cabo el voluntariado corporativo para reparación de la Escuela Fray Vacas Galindo en la parroquia Gonzalo Díaz de Pineda, en el cantón El Chaco, uno de los cantones por donde atraviesa el oleoducto.
Voluntarios de OCP Ecuador junto con padres de familia, autoridades y maestros de la institución, trabajaron el pasado sábado para adecuar las instalaciones educativas en la búsqueda de mejorar al máximo las condiciones de la institución donde asisten alrededor de 60 niños.
Carlos Julián Trueba, Director de Asuntos Legales y Corporativos de OCP Ecuador, recalcó el compromiso de trabajo con la comunidad junto a una iniciativa que involucra al personal de la empresa en acciones que generan valor social para el país.
En total, OCP Ecuador en sus diez años de operación ha contribuido con más de 650 proyectos y programas de desarrollo comunitario en los ámbitos de educación, salud e infraestructura, en 11 cantones y 33 juntas parroquiales del país, con una inversión social de cerca de 38 millones de dólares. NOTICIERO LATITUD CERO