
El mayor decomiso de droga en los últimos tiempos se registró en el cantón Loreto, producto de la labor cumplida por la Policía Nacional.
El Fiscal Raúl Chimarro informó que agentes de Antinarcóticos en sus labores de rutina, al revisar un taxi de la Coop. Terminal Terrestre de Lago Agrio se encontraron con doce paquetes al interior de la llanta de emergencia, luego de las prueba de campo confirmaron que se trataba de cocaína con un peso de 6.234 gramos.
También el Grupo GEMA detuvo a cuatro personas que viajaban en una camioneta doble cabina, placas de El Oro, al haberse encontrado en el vehículo dos armas de fuego.
El teniente Santiago Varela agregó que los uniformados del UPC 24 de Mayo lograron detectar el alcaloide. Por ser delito flagrante, respetando el debido proceso, el detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente, la droga tendría destino la provincia de Manabí.
En horas de la tarde del jueves último en el Juzgado de Loreto se cumplió la audiencia de formulación de cargos, el juez dispuso la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal. NOTICIERO LATITUD CERO









