Noticias

Restos de Julio César Trujillo son velados en la Universidad Católica en Quito.

 

Quito, Pichincha- El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Quito, es el escenario para la capilla ardiente en honor del presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (CPCCS-T), Julio César Trujillo, velorio que ha contado con la presencia de amigos, familiares y diferentes autoridades.

Durante el acto religioso del Dr. Julio César Trujillo, que se desarrolla en la Universidad Católica, Luis Macas, consejero del CPCCST, se refirió acerca del trabajo realizado por Julio César Trujillo; asegurando que ha sido una persona intachable como ser humano, vinculado a los procesos sociales, al movimiento indígena, al derecho de los pueblos.
Valoró el trabajo que realizó desde que fue docente en la Universidad Católica y aseguró que realizó un buen trabajo al frente de este Consejo transitorio; donde «Su trabajo se fundamentó en buscar la igualdad y libertad de los ecuatorianos de la corrupción». Enfatizó

Isabel Robalino, presidenta de la Comisión Nacional Anticorrupción manifestó su tristeza al despedir a este personaje que ha participado en varias etapas políticas del país, en donde su influencia fue muy notoria.

De la misma manera la tarde del lunes 20 de mayo, el Primer Mandatario Lenín Moreno emitió el Decreto Ejecutivo 744, mediante el cual declara cuatro días de duelo nacional por el fallecimiento del titular del CPCCS-T, Julio César Trujillo.

 

Related Posts

1 of 108