Noticias

Franco Loor presenta libro “La injusticia judicial contra el Vicepresidente»

Abogado de Jorge Glas, conjuntamente con la Bancada de la Revolución Ciudadana, mediante una rueda prensa realizada en el Palacio legislativo, presentaron el Libro “La injusticia judicial contra el Vicepresidente Constitucional de la República del Ecuador”, obra que abarcaría una serie de informes de análisis jurídico de varios autores entre ellos, del Dr. Eduardo Franco Loor.

Franco Loor, abogado de Jorge Glas, resaltó la presencia de los asambleístas de la revolución ciudadana por dejar un legado histórico bajo el liderazgo de Rafael Correa.

Aseguró que se conformó una comisión de profesionales ecuatorianos y chilenos para analizar, desde el punto de vista jurídico, el proceso penal en contra de su defendido, por asociación ilícita, que derivó en la condena, a través de una «Ley derogada, sin prueba alguna y sin permitirle acogerse al principio de favorabilidad».

Explicó que el lunes, 30 de septiembre, dentro de la audiencia de fundamentación del recurso de casación, solicitado a la Corte Nacional de Justicia, se analice el caso de manera favorable y pueda salir en libertad. (CG)

Related Posts

1 of 108