Noticias

Asambleísta Eliseo Azuero busca reformas a la Ley Amazónica que priorice designación de recursos

Establecer lineamientos de distribución de recursos en educación y salud, líneas de crédito, protección del ecosistema en la Amazonía, vialidad y financiamiento para la creación de Universidades, son propuestas enmarcadas dentro del proyecto de reformas, a la Ley Orgánica para la Planificación Integral de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica.

La mañana de este lunes 9 de diciembre, Eliseo Azuero asambleísta independiente por la provincia de Sucumbíos, entregó al presidente de la Asamblea Nacional César Litardo, el proyecto de Reformas a la Ley Amazónica que busca una aplicación correcta en la designación de recursos; ya que, en 18 meses de haberse aprobado dicha Ley, «no cumpliría con sus objetivos». Aseguró

En este contexto el presidente del Legislativo César Litardo, aseguró que este proyecto presentado por el legislador amazónico será procesado como corresponde. Además que el objetivo busca mejorar las condiciones de vida y desarrollo a esta región; por lo que con la celeridad del caso, buscarán que mediante amplios debates, la ley focalice las prioridades de la región amazónica.

Related Posts

1 of 108